Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lothar Matthäus: "Si ese es nuestro nivel de Alemania, entonces lo siento por el fútbol local"

El excapitán de los 'teutones' fue crítico con la selección germana, por su actuación en la actual edición de la Eurocopa.

Selección de Alemania, en la Eurocopa
Selección de Alemania, en la Eurocopa
Getty Images

La Selección de Alemani a no tuvo una buena fase de grupos en la actual edición de la Eurocopa y a pesar de haber calificado a los octavos de final de la competición, no dejó una buena imagen, ni mostró un juego atractivo.

Lothar Matthäus, exjugador de los teutones y que logró quedarse con la Copa del Mundo de 1990, criticó el nivel de los germanos en las últimas competiciones de naciones y sobre todo, hizo énfasis en el torneo actual del Viejo Continente.

"Löw pareciera no haber hallado aún al equipo en el que él verdaderamente cree. Si ese es nuestro nivel, entonces lo siento por el futbol alemán", aseguró el exdefensor 'teutón'.

Igualmente, le dio algunas recomendaciones al timonel de Alemania, tras una conversación que tuvieron: "Ya lo dije hace dos meses, yo jugaría con el mediocampo del Bayern Munich, con Joshua Kimmich, (Leon) Goretzka y Thomas Müller".

Publicidad


Además, señaló que algunos jugadores "decepcionaron varias veces pero él les sigue dando nuevas oportunidades".

Ahora, Alemania se medirá Inglatera, en los octavos de final, una serie que está perfilada como uno de los partidos más atractivos de la Eurocopa. Este juego se llevará a cabo, el próximo martes, a partir de las 11 de la mañana, en Wembley.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial