Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Louis van Gaal 'le baja los humos' a Memphis Depay: “No es Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo”

El entrenador holandés habló con medios italianos sobre la posible llegada del mediocampista, al Barcelona de Ronald Koeman.

Memphis Depay, futbolista holandés
Memphis Depay, futbolista del Lyon - Foto: AFP
AFP

Memphis Depay ha sido acercado al Barcelona en los últimos días, todo indica que el mismo Ronald Koeman lo habría solicitado. Louis van Gaal dirigió al jugador en el Manchester United hace unas temporadas, por lo que lo conoce muy bien.

Miralem Pjanic: “No puedo esperar a conocer a mis compañeros del Barcelona”

“Siempre hay un punto de interrogantes. Depay es un jugador interesante, sobre todo cuando puede jugar libre. Pero hay que tener en cuenta que deberá adaptarse a una nueva cultura y a un nuevo equipo. Y el primer año siempre es complicado. Mira lo que ha pasado con De Ligt o De Jong”, indicó a ‘Tuttomercatoweb’.

Ahora bien, el entrenador neerlandés aclaró que Memphis es un gran jugador, pero no lo ve al nivel de los dos mejores jugadores del mundo.

“Tiene talento, pero no hay que olvidar que no es ni Messi, ni Cristiano Ronaldo”, afirmó el ex entrenador del Barcelona.

En su mejor momento: Ansu Fati se lesionó la cadera durante el entrenamiento del Barcelona

Publicidad

La llegada de Memphis Depay al Barcelona de Ronald Koeman se oficializaría en los próximos días. Se espera que el entrenador del equipo ‘culé’ pueda terminar de conformar su equipo para la temporada 2020/2021.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO