Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Louis Van Gaal "se ofreció" para dirigir a Chile si Reinaldo Rueda sale de la dirección técnica

Así lo afirman medios chilenos, en medio de la polémica que se vive en el sur del continente con su entrenador de la selección nacional.

334130_Louis van Gaal, entrenador holandés.
Louis van Gaal, entrenador holandés. Foto: Getty Images.

Este jueves, se ha filtrado la información desde territorio chileno que indica que "Louis van Gaal, el cotizado y veterando entrenador holandés (69 años) se ha ofrecido para dirigir a Chile .", publicó 'La Tercera'.

"Lo de Reinaldo Rueda para la Selección Colombia es excelente": respaldo del 'Bolillo' Gómez

Este mismo medio chileno, también ha sostenido que "la federación colombiana , que preside Ramón Jesurún, no quiere pagar por la salida. Prefiere que entre Rueda y la ANFP definan una salida lo más armónica y conveniente posible"

En este orden de ideas, en el sur del continente ya estarían pensando en el reemplazante del entrenador caleño, quien se espera que llegue en las próximas horas a territorio colombiano para estar las fiestas de fin de año con sus familiares y allegados.

Carlos Queiroz rompió el silencio sobre James Rodríguez y el ambiente en la Selección Colombia

Se espera que la situación de Reinaldo Rueda pueda resolverse lo más pronto posible porque las Eliminatorias Sudamericanas regresarán en un par de meses y tanto Chile como Colombia tienen que preparar sus respectivos compromisos.

Publicidad

No olvide que todas las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas podrá vivirlas en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO