Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lucas Ocampos volverá a jugar con el Sevilla, tras desvincularse del Ajax

El club español y el equipo neerlandés llegaron a un acuerdo para rescindir la sesión del futbolista argentino, en este sentido, Lucas Ocampos se integrará a la plantilla 'blanquirroja' para afrontar el resto de la temporada.

Lucas Ocampo
Lucas Ocampo, jugador del Sevilla.
Twitter: SevillaFC

El Sevilla ha hecho oficial este martes por la noche que el interior diestro argentino Lucas Ocampos terminará la temporada en el Sevilla, club con el que tiene contrato hasta junio de 2024, tras quedar rescindido el acuerdo de cesión que los sevillistas habían pactado con el Ajax neerlandés hasta el final de la presente campaña.

"El Sevilla FC y el AFC Ajax han alcanzado un acuerdo para la finalización de la cesión de Lucas Ocampos al conjunto neerlandés. De esta forma, el internacional argentino regresa al conjunto 'nervionense' para afrontar esta segunda parte de la temporada tras disputar seis encuentros -cuatro de la Eredivisie y dos de la Champions League- en el Ajax", finma el club andaluz.

Publicidad

Ocampos disputó con el Sevilla las tres primeras jornadas de la presente Liga, el pasado agosto, y se marchó a préstamo al Ajax en las últimas horas del mercado estival, pero su escasa participación en el equipo de Amsterdam, apenas 140 minutos repartidos en seis encuentros oficiales, han propiciado la interrupción de la cesión, informaron a EFE fuentes cercanas a la operación.

De esta forma Ocampos, de 28 años, regresa al Sevilla, equipo al que llegó en el verano de 2019 y con el que disputó 135 partidos oficiales, en los que anotó 35 goles, dispensó quince asistencias y conquistó el título de la Liga Europa en 2020.

La opinión del actual entrenador sevillista, su compatriota Jorge Sampaoli, ha sido determinante para la vuelta de Ocampos a un equipo sumido en puestos de descenso y que, hasta ahora, sólo se ha reforzado en el mercado invernal con el central francés Loïc Badé, cedido por el Stade Rennais de su país.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial