Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz hizo pase gol y Mateus Uribe fue el eje del Porto, que venció 2-1 a Young Boys

Este jueves, el Porto empezó con pie derecho su participación en la Europa League y en la victoria 2-1 contra Young Boys se destacaron los futbolistas de Selección Colombia.

321276_mateusuribeluisdiazporto190919afpe.jpg
Mateus Uribe y Luis Díaz, colombianos recién llegados a Porto. Foto: AFP

El atacante guajiro jugó 66 minutos y el mediocampista fue el balance para los portugueses que triunfaron sobre los suizos, en la cancha del estadio Do Dragao.

Este jueves, el Porto empezó con pie derecho su participación en la Europa League y en la victoria 2-1 contra Young Boys se destacaron los futbolistas de Selección Colombia.

Los tantos del compromiso fueron obra de Tiquinho Soares, quien marcó por duplicado para el los albiazules y con protagonismo del extremo ex Junior de Barraquilla. De otra parte, para la visita descontó, de penalti, Jean-Pierre Nsame.

En defensa y en ataque; en casi todos los lugares del terreno de juego estuvo el mediocampista antioqueño Mateus Uribe, por quien pasaron la mayoría de las expediciones ofensivas del Porto.

No tuvo una clara opción de gol, pero normalmente acompañó y entró al área grande acompañando a sus compañeros cuando buscaban el arco rival.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

 

Díaz, por su parte, tuvo una buena actuación. Pese a que no pudo marcar, tuvo acercamientos al pórtico rival, pero sin peligro. El extremo funcionó ‘como un relojito’ a la hora de poner a sus compañeros de ataque de cara a gol.

De hecho, la primera anotación del compromiso fue asistencia del oriundo de Barrancas, La Guajira. Soares le bajó el balón al colombiano, que sin dudarlo lo habilitó para abrir el tanteador en la noche portuguesa.

La segunda diana del ‘dragao’ también tuvo participación de Díaz Marulanda. El joven talento recibió como un auténtico ‘10’ y filtró el balón para Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien con un ‘pase de la muerte’ puso a cobrar al héroe de la noche Soares.

Buen balance para Mateus Uribe y Luis Díaz, los colombianos que siguen respondiendo a las expectativas de los aficionados del Porto.

La siguiente salida para el cuadro portugués en la Europa League será frente al holandés Feyenoord , en el que juega el colombiano Luis Sinisterra.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO