Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Suárez, Lionel Messi y Richarlison, en el once ideal de sudamericanos en Europa

En el Viejo Continente varios jugadores sudamericanos fueron protagonistas con sus respectivos equipos. Sorprendió que no incluyeron a James Rodríguez.

Suarez, Messi y Richarlison
Luis Suárez, Lionel Messi y Richarlison - Fotos: AFP
AFP

El delantero uruguayo Luis Suárez debutó con la camiseta del Atlético de Madrid en el triunfo ante Granada (6-1).

“James Rodríguez es un jugador de primer nivel, es fantástico tenerlo en el Everton”

'Lucho' sólo necesitó 20 minutos, luego de entrar de cambio, para registrar dos tantos y asistencia.

En Barcelona, Lionel Messi convirtió desde el punto penal en el triunfo ante Villarreal (4-0), llegando así a 17 temporadas consecutivas de Liga marcando al menos un gol.

Tras la diputa de los partidos de las grandes ligas europeas, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Agustín Marchesín – Danilo, Marcos Senesi, Sebastián Coates – Federico Valverde, Alejandro Gómez, Lucas Moura, Lionel Messi – Luis Suárez, Mauro Icardi y Richarlison.

Arquero:

Publicidad

Agustín Marchesín (Porto/ARG): El arquero argentino fue titular en la goleada de los 'Dragones' ante Boavista (5-0), en la que registró su primer puerta a cero en la campaña y la número 20 en 43 partidos desde su llegada a Portugal.

“Es muy bueno, me voy a llevar bien con Luis Suárez, uno mordiendo y el otro pegando”

Defensores:

Danilo (Juventus/BRA): El lateral jugó un papel clave para que 'La Vecchia Signora' rescatara un punto del empate ante la Roma (2-2) al poner un servicio para que Cristiano Ronaldo firmara el segundo tanto del cuadro 'bianconero' a 20 minutos del final.

Marcos Senesi (Feyenoord/ARG): El central de 23 años marcó su primer tanto de la temporada en el triunfo de su equipo ante el Den Haag (4-2). El argentino puso el 2-0 parcial (57) con un remate de chilena, casi en el borde del área grande, a un rechace de la defensa rival en un tiro de esquina.

Sebastián Coates (Sporting/URU): El zaguero 'charrúa' firmó un tanto en la victoria ante el Paços de Ferreira (2-0) con la que el cuadro lisboeta debutó en la Liga NOS de Portugal.

Publicidad

Barcelona comenzó con la era Ronald Koeman: goleada 4-0 contra Villarreal, por Liga de España

Volantes y mediocampistas:

Federico Valverde (Real Madrid/URU): El 'Pajarito' fue titular por primera vez en la temporada y lo celebró encaminando el triunfo ante el Betis (3-2) al marcar el tanto que abrió el marcador (14) con un remate desde el borde del área.

Alejandro Gómez (Atalanta/ARG): 'Papu' contribuyó con un tanto y dos asistencias al triunfo ante Tornio (4-2), para llegar a 100 goles en su carrera profesional. Aemás, el volante alcanzó los 200 partidos con la camiseta del Atalanta.

Lucas Moura (Tottenham/BRA): El brasileño se estrenó como goleador en la presente temporada de la Premier League al marcar el tanto con el que los 'Spurs' lograron rescatar un punto del empate ante Newcastle (1-1).

Lionel Messi (Barcelona/ARG): La 'Pulga' contribuyó con un tanto desde el punto penal al triunfo ante Villarreal (4-0) con el que el cuadro azulgrana dio por iniciada su temporada.

Publicidad

Lionel Messi llegó así a 17 temporadas consecutivas marcando en la Liga.

Atacantes:

Luis Suárez (Atlético de Madrid/URU): El ariete se estrenó con la camiseta rojiblanca marcando un doblete y dando una asistencia en el triunfo ante Granada (6-1). Suárez , que disputó 20 minutos tras entrar de cambio por Diego Costa, llegó a 200 goles en el fútbol español, 198 con el Barcelona y dos con el Atlético. "Cada vez que uno debuta y consigue ayudar al equipo con goles va a estar feliz", dijo tras el encuentro.

Mauro Icardi (PSG/ARG): El ariete albiceleste se destapó con un doblete para sellar la victoria parisina ante el Stade de Reims. El delantero, que se perdió el arranque de la campaña por Covid-19, sumaba cuatro partidos sin ver puerta.

Richarlison (Everton/BRA): El ariete brasileño convirtió un tanto desde los once pasos para sellar el triunfo ante Crystal Palace (2-1), tercero al hilo para el equipo que dirige Carlo Ancelotti y que lo mantienen en la lucha por el liderato, empatado a nueve unidades con el Leicester.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO