Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luka Jovic se sinceró: "No tuve suerte en el Real Madrid, las cosas no marcharon bien allá"

Así lo expresó el atacante serbio tras su regreso al Eintracht de Fráncfort, donde ya anotó más goles que durante su etapa en el equipo 'merengue'.

Real Madrid v Shakhtar Donetsk: Group B - UEFA Champions League
Luka Jovic, jugador del Real Madrid.
Quality Sport Images/Getty Images

El delantero serbio Luka Jovic dijo este martes, durante su presentación como jugador del Eintracht de Fráncfort, cedido por el Real Madrid , que no tuvo suerte en su paso por el club blanco, pero que aprendió mucho y ahora es mejor futbolista que cuando se marchó.

"No tuve suerte en el Madrid, tuve lesiones y personalmente las cosas tampoco marcharon bien. Pero fue una ventaja entrenar con los mejores. Aprendí mucho de ellos gracias a lo cual tengo ahora más experiencia y he progresado", señaló.

Gustavo Costas presentó su carta de renuncia y no será más técnico de Guaraní, de Paraguay

"En el tiempo que estuve en el Madrid marqué dos goles, aquí ya he marcado tres", agregó, en referencia a los tres partidos en los que ha disfrutado de algunos minutos en su regreso al Eintracht.

Jovic destacó que la forma cómo juega el Eintracht, sus compañeros y la ciudad son cosas que le vienen bien y que además cuenta con la ventaja de tener la confianza del entrenador, Adi Hütter.

Jovic también tuvo palabras de elogio para su entrenador en el Real Madrid, Zinedine Zidane, pero admitió que con Hütter la comunicación es más fácil porque tiene menos barreras de idioma.

Publicidad

Gasperini, sin rencores con 'Papu' Gómez: "Le deseo lo mejor, se va a un equipo fuerte como Sevilla"

"Adi Hütter y Zinedine Zidane son maravillosos como entrenadores y como personas. Con Adi la comunicación me resulta más fácil porque hablamos en inglés. El español no se me da. Empecé a aprenderlo, pero luego no seguí", dijo.

Jovic admitió que todavía no está en su mejor forma, pese a los tres goles marcados en los minutos que ha tenido en tres partidos.

"Todavía necesito tiempo para recuperar mi mejor forma. Trabajo en un par de temas musculares que ya se resolverán. Espero que el entrenador cuente conmigo cuando esté en plena forma y encontremos juntos la mejor solución y el mejor momento", comentó.

Edinson Cavani tiene contentos a todos en Manchester United: "Nos ha dado una gran lección"

Jovic abandonó el Eintracht en 2019 para marcharse al Real Madrid por 65 millones de euros y dijo que ha encontrado ahora un equipo mejor que el que dejó y que ve posibilidades de clasificarse a las competiciones europeas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO