Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luka Jovic y su gran ídolo: “Falcao es mi referencia y me gustaría tener tanto éxito como él”

El delantero serbio, quien tuvo paso por el Real Madrid y, que ahora volvió al Frankfurt, mencionó al delantero que lo inspira.

Luka Jovic Falcao García 080221 AFP E.jpg
Luka Jovic y Falcao García en acción de juego con sus equipos. AFP.

Luka Jovic, aprovechó el mercado de transferencias de invierno y retornó al equipo donde tocó la gloria; en el Eintracht Frankfurt, el atacante nuevamente está recuperando su nivel goleador.

Sin embargo, en rueda de prensa con el equipo alemán, el ariete serbio de 23 años fue consultado sobre ¿Quién era su ídolo en el fútbol de niño?, la respuesta sorprendió a todos en el evento virtual.

A Reinaldo Rueda le llegó la hora de poner primera: arranca el microciclo de la Selección Colombia

Jovic fue contundente en su respuesta: “hubo muchos. Ronaldo, luego Ibrahimovic, pero puedo decir que Falcao fue el que más vi. Creo que tenemos un estilo de juego similar y me gustaría tener tanto éxito como él algún día”.

Y es que el colombiano Falcao García labró su historia llena de goles y de alegrías para nuestro país. Equipos como River Plate, de Argentina; Porto, de Portugal; Atlético de Madrid, de España y Mónaco, de Francia; son los equipos en los que ‘El Tigre’ ha derrochado toda su capacidad goleadora.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial