Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luto en Boca Juniors: falleció el papá de Carlos Tévez como consecuencia del coronavirus

El jugador se encontraba en Rosario y decidió regresar a Buenos Aires para acompañar a su familia en este difícil momento.

340164_Carlos Tévez
Carlos Tévez, delantero argentino de Boca Juniors. Foto: Getty Images.

Segundo Tévez, padre de Carlos Tévez, falleció este domingo tras luchar durante mucho tiempo por seguir con vida, pues, además de haber contraído coronavirus en julio del año pasado, sufría de obesidad y diabetes.

Así, el capitán de Boca Juniors , que estaba en Rosario para disputar el juego de este domingo frente a Newell’s , se devolvió a Buenos Aires para acompañar a su familia en este difícil momento.

A sacar la chequera: el sueldo que exigiría Erling Haaland si se va del Borussia Dortmund

Cabe indicar que Segundo no era el padre biológico del ‘Apache’, era el esposo de su tía materna, pero fue quien lo adoptó desde que era un niño, pues su verdadero papá fue asesinado antes de que él naciera.

Tanto fue el agradecimiento de ‘Carlitos’ que decidió cambiarse el apellido y ponerse el de don Segundo. Si no, sería Carlos Alberto Martínez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO