Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Macedonia del Norte vs. Países Bajos EN VIVO: hora y dónde ver el partido de la Eurocopa

La 'naranja mecánica' buscará sellar la fase de grupos con un paso perfecto y enfrentará al colero.

Seleccion.de.paises-bajos
Selección de Países Bajos - Foto: AFP
PATRICIA DE MELO MOREIRA

Tras siete años sin aparecer en un gran torneo y con la clasificación para octavos como primera del Grupo C en el bolsillo, la selección de Países Bajos intentará sumar este lunes su tercera victoria consecutiva en el campeonato y colocarse como aspirante a dar la sorpresa en la Eurocopa.

Para mantener la tensión competitiva, el seleccionador, Frank De Boer, apenas introducirá en su once titular un par de cambios, que no desveló en la rueda de prensa previa al duelo que se disputará en el Johhan Cruyff Arena de Amsterdam a las ante unos 16.000 espectadores.

Países Bajos, selección antiguamente conocida como Holanda, llegó al torneo sin generar demasiadas expectativas, con críticas de jugar un fútbol rácano con un 5-3-2 y sin apenas estrellas en su plantel, ante la baja por lesión del central del Liverpool Virgil van Dijk.

Pero dos victorias seguidas de la Naranja Mecánica contra Ucrania (3-2) y Austria (2-0), dominando a ambos rivales, han hecho que los focos se empiecen a dirigir hacia los holandeses.

Su rival, que cuenta en la portería con el guardameta del Rayo Vallecano Stole Dimitrievski, expresa sus mejor fútbol a través del centrocampista del Leeds United Ezgjan Alioski, de 29 años.

Publicidad

Pero su referencia anímica y moral es el veterano Goran Pandev, de 37 años, casi 38, y antiguo jugador del Ínter de Milán ahora en las filas del Genoa italiano.

Un gol de Pandev, que tiene la rodilla tocada y es duda para el duelo contra Países Bajos, llevó a Macedonia a la Eurocopa y, de poder jugar, el emblema del equipo intentará firmar la primera victoria de los suyos en un gran torneo.

Hora y dónde ver el partido

Macedonia del Norte vs. Países Bajos
Hora: 11:00 a.m.
Canal: Directv Sports

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial