Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Malas noticias en el PSG: se conoció la gravedad de la lesión de Wijnaldum y su tiempo de baja

El volante neerlandés llegó a principio de temporada y se supo ganar la titularidad en el equipo de Mauricio Pochettino.

PSG-Champions-Wijnaldum.jpg
Georginio Wijnaldum celebrando anotación
- Foto: AFP

El mediocampista holandés del PSG, Georginio Wijnaldum, que el sábado fue cambiado por lesión durante la victoria liguera ante el Brest (2-0), sufrió un esguince de tobillo y estará de baja unas tres semanas, anunció el club de la capital.

Este contratiempo llega para Wijnaldum y el PSG cuando queda menos de un mes para el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones europea ante el Real Madrid.

Publicidad

"Georginio Wijnaldum sufre un esguince en el tobillo izquierdo, con una lesión parcial del ligamento lateral interno. Es de esperar una baja de tres semanas, según la evolución y los controles clínicos", indicó el líder de la Ligue 1 en un comunicado.

La duración de su baja genera dudas sobre su estado de forma para el primer duelo de la eliminatoria contra el Real Madrid, programado para el 15 de febrero.

Wijnaldum fue sustituido durante la primera mitad del partido ante el Brest. El exjugador del Liverpool se lesionó en un contacto con Lucien Agoumé, que vio una tarjeta amarilla.

Publicidad

Tras el partido, el entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, había deseado que la lesión no fuera "demasiado grave".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial