Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester City derrotó 0-2 al Peterborough United y accedió a los cuartos de final de la FA Cup

El argelino Riyad Mahrez y Jack Grealish marcaron las anotaciones para los dirigidos por Pep Guardiola.

Peterborough United v Manchester City: The Emirates FA Cup Fifth Round
Manchester City, en la quinta ronda de la FA Cup
Getty Images

Manchester City sufrió en el campo del Peterborough, del Championship (segunda categoría del fútbol inglés), pero Riyad Mahrez salió al rescate y lo situó este martes en los cuartos de final de la FA Cup (0-2).

No lo pasaron bien los de Pep Guardiola en el barrizal del Peterborough, que no estaba en las mejores condiciones posibles, e incluso el equipo de la segunda división dispuso de ocasiones para ponerse por delante.

Publicidad

Ederson evitó cualquier sorpresa con un par de buenas manos abajo, hasta que Mahrez, con el primer disparo a puerta del encuentro de su equipo, abrió la puerta de los cuartos al City.

Un recorte y un toque con el interior, marca de la casa, fue suficiente para batir al portero del Peterborough.

Ese gol, a los 61 minutos, terminó con la resistencia del Peterborough, que dio una gran imagen ante Noel Gallagher, exintegrante de la banda Oasis, que estuvo en el Weston Homes Stadium para ver a su City.

Publicidad

Seis minutos después del tanto del argelino, Phil Foden ejerció de francotirador para poner un pase en largo perfecto que Grealish controló y mandó a la red para sentenciar el encuentro.

El partido también sirvió para que Fernandinho cediera el brazalete de capitán al ucraniano Oleksandr Zinchenko, que recibió una gran ovación al saltar al terreno de juego.

Publicidad

El City es el primer equipo clasificado a los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, competición que, desde que está Guardiola en el banquillo, solo ha ganado en 2019. En los últimos cuatro años, ha llegado hasta cuartos como mínimo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial