Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester City renuncia a Lionel Messi y espera para hacer su fichaje en 2021

Tras la noticia revelada en Argentina sobre una supuesta decisión del astro rosarino de seguir en el cuadro catalán, de inmediato se conocieron las reacciones del caso desde Inglaterra.

Lionel Messi
Lionel Messi. Foto: Getty Images

Quedarse en el Barcelona. Esa era la opción que quería evitar Lionel Messi, pero que se ha ido colocando como la más probable, como lo reconoció casi a regañadientes su padre y agente Jorge Messi.

Messi ha hecho todo lo posible para desanimar al Barcelona en su deseo de que siga en el club, como boicotear el domingo la primera cita de los jugadores tras las cortas vacaciones para una sesión de test PCR de detección del nuevo coronavirus, pero podría seguir vistiendo los colores azulgrana al menos hasta el final de su contrato, el 30 de junio de 2021.

Porque sí, pese a sus ganas de marcharse y pese a las cláusulas, formalmente la 'Pulga' tiene todavía una temporada de contrato con el conjunto catalán.

Y en ese orden de ideas, desde Inglaterra ya se comenzó a sentir en el ambiente la reacción de Manchester City, que se perfilaba desde hace varios días como el probable destino de Messi, teniendo en cuenta que allí se encuentra como técnico Pep Guardiola y que sus dueños tienen el músculo económico para acometer una contratación como la de uno de los mejores futbolistas del mundo.

En ese aspecto, el reconocido periodista Christian Martín se pronunció en Twitter sobre este particular.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO