Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester City se 'cansó' de gastar dinero: quiere a Cristiano Ronaldo totalmente gratis

El equipo que dirige 'Pep' Guardiola le dio el sí a la llegada del astro portugués, pero tiene sus condiciones para que esto suceda.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo jugador de la Juventus
-Foto: AFP

En Europa el tema de moda en esta semana son las transferencias y el protagonista central es Cristiano Ronaldo, a quien no lo querrían más en la Juventus y varios equipos lo estarían tentando.

El próximo año se vence su contrato con los 'bianconeri' y Manchester City asoma su cabeza por la ventana de traspasos para hacerse con los servicios del astro portugués.

Sin embargo, el club que dirige 'Pep' Guardiola tiene sus condiciones para realizar tremenda movida que dejará a todos perplejos en el 'viejo continente'.

"En primer lugar, espera que Mendes pueda realizar esta transferencia de forma gratuita, sin costo para la tarjeta de propiedad de la Juventus", expresan en 'Corriere Dello Sport'.

En dicho medio italiano, agregaron: "No solo eso, en estos últimos días agitados del mercado de fichajes, una venta fuerte también puede ser necesaria antes de la estocada contra Ronaldo, si en los últimos días se ha hablado mucho de Bernardo Silva ahora es Raheem Sterling nuevamente para ser la principal salida para dar paso a CR7".

Publicidad

Así las cosas, los dueños del equipo de Manchester están 'cocinando' algo grande en su conjunto, pero no sería nada fácil ya que tienen que mover varias piezas de su plantilla.

El mercado de traspasos en las cinco ligas más importantes de Europa cierra a fin de agosto, por lo que los días apremian a quienes desean sumar fichas en sus clubes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial