Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Manchester United arrollador!: ganó, goleó y gustó 0-5 al LASK, por Europa League

Los ‘red evils’ firmaron una abultada victoria en la soledad del estadio Raiffesinsen Arena desbordado ante la superioridad del conjunto inglés, por la ida de los octavos de final de la competición europea.

332745_Celebración Manchester United
Celebración Manchester United. Foto: Getty Images.

Los ‘red evils’ firmaron una abultada victoria en la soledad del estadio Raiffesinsen Arena, de Austria, por la ida de los octavos de final de la competición europea.

Con las gradas vacías, en medio de un ambiente desangelado, el Manchester United sentenció el enfrentamiento de dieciseisavos de final de la Liga Europa, cuyo destino está en entredicho por la crisis propiciada por el virus del coronavirus.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Sobresalió el nigeriano Odion Ighalo, que intervino decisivamente en los dos primeros goles. Marcó el primero, a la media hora, a pase del portugués Bruno Fernandes y participó en el seguindo, firmado por el galés Daniel James en el minuto 58.

Conmebol oficializó la suspensión temporal de la Copa Libertadores 2020, por el coronavirus

En el tramo final se desató el acierto del cuadro de Ole Gunnar Solksjaer. El español Juan Mata firmó el tercero, en el minuto 82, al aprovechar un medido pase interior del brasileño Fred. Mason Greenwood llevó a la red el cuarto tras una acción del holandés Tahith Chong, en el minuto 92, y el brasileño Andreas Pereira cerró la goleada después de un balón enviado por Fred un minuto después.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO