Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester United pasó apuros, pero al final venció 1-0 al West Ham y sigue en la FA Cup

El equipo de los ‘red devils’ se impuso gracias a u solitario gol de Scott Mactominey, al minuto 97 del encuentro, para así pasar a cuartos de final.

Manchester United
Manchester United celebra - Foto: AFP
AFP

Un gol en la prórroga de Scott McTominey terminó con la resistencia del West Ham y dio el triunfo y la clasificación al Manchester United (1-0) para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

Este Real Madrid fue mucho para el Getafe del 'Cucho' Hernández: triunfo 'merengue' por 2-0

El cuadro de Ole Gunnar Solskjaer, que tiró de rotaciones, entre ellas en la portería con Dean Henderson en lugar del español David De Gea, fue incapaz de superar en Old Trafford al conjunto de David Moyes en noventa minutos. No tuvo claridad en ataque durante gran parte del choque.

La entrada al campo de McTominey, en lugar de Nemanja Matic en el 73, de Bruno Fernandes por Donny Van de Beek y del uruguayo Edinson Cavani por Mason Greenwood dieron más profundidad al United, que jugará con la Real Sociedad en los dieciseisavos de la Liga Europa.

Juan Guillermo Cuadrado jugó para Pirlo y Juventus, que igualó 0-0 y pasó a final de Copa de Italia

El gol llegó en la prórroga cuando un balón dejado por Marcus Rashford fue bien definido por McTominey que batió al polaco Lukasz Fabianski.

Publicidad

Al Manchester United se une el Bournemouth, sexto clasificado en la Championships (segunda división), en el camino a cuartos. El conjunto entrenado por Jonathan Woodgate, eliminó al Burnley, de la Premier, al vencer (0-2) en el estadio Turf Moor con los goles de Sam Surridge y de Junior Stanislas, de penalti.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial