Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester United sigue firme, en su pretemporada: victoria 3-1 contra Crystal Palace

En un duelo más de fogueo, los dirigidos por Erik Ten Hag se impusieron, este martes.

Manchester-United.jpg
Jugadores de Manchester United celebran.
Twitter.

Manchester United derrotó a Crystal Palace por 3-1 en partido de pretemporada, este martes en Melbourne, firmando su tercera victoria seguida desde la llegada del entrenador holandés Erik Ten Hag.

Ante 76.500 espectadores en el Melbourne Cricket Ground, Anthony Martial inscribió en este partido su tercer gol en tres partidos.

Publicidad

El delantero internacional francés abrió el marcador (17), mientras que Marcus Rashford (48) y Jadon Sancho (59) completaron la cuenta.

Joel Ward marcó el gol del Crystal Palace (74), en un partido en el que el Manchester United terminó con diez hombres, tras la expulsión en los últimos minutos de Will Fish, autor de una falta intencionada.

Este triunfo es el tercero del Manchester United desde la llegada de Ten hag, tras las victorias por 4-0 contra Liverpool en Bangkok y 4-1 frente al Melbourne Victory la semana pasada.

Publicidad

Próximo partido del Manchester United, en el marco de su preparación de pretemporada: contra Aston Villa en Perth el sábado 23 de julio.

Publicidad

El United comienza la próxima temporada de Premier League el 7 de agosto, contra Brighton.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial