Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mano Menezes dejó de ser entrenador del Bahía, equipo en el que juega Juan Pablo Ramírez

El equipo de Salvador anunció que el experimentado técnico, quien también tuviera paso por la selección de Brasil, dejó el banquillo del club.

Mano Menezes Bahia 211220 AFP E.jpg
Mano Menezes en dirección con Bahía. AFP.

El Bahía, eliminado la semana pasada de la Copa Sudamericana por el Defensa y Justicia argentino, destituyó al entrenador Mano Menezes tras su segunda derrota en cinco días, esta vez en la liga brasileña y a manos del Flamengo.

El exseleccionador brasileño había llegado al Bahía en septiembre pasado y bajo su dirección el equipo tuvo un inicio de recuperación de una muy floja campaña, pero luego volvió a entrar en un claro declive.

Independiente Santa Fe y el técnico Harold Rivera ya saben lo que es ganar 3-0 en El Campín

Con Menezes en el banquillo, el Bahía ganó ocho partidos, empató dos y perdió catorce, tres de ellos en las últimas dos semanas.

Tras ser eliminado en cuartos de final de la Sudamericana por el Defensa y Justicia, que venció tanto a domicilio como en Argentina, el Bahía perdió este domingo frente al Flamengo por 4-3, después de haber estado ganando por 2-3.

El resultado dejó al equipo en la casilla 16 del Campeonato Brasileño, con 28 puntos en 26 partidos y al filo de la zona de descenso, que integran los cuatro últimos de la clasificación.

Publicidad

Real Madrid logró cinco triunfos al hilo y todo gracias a sus ‘intocables’

El partido de este domingo dejó además un escándalo que será investigado por la Justicia deportiva, después de que el jugador Gerson, del Flamengo, denunció haber sido objeto de insultos racistas por parte del colombiano Juan Pablo Ramírez, que actúa en el Bahía.

"Calla la boca, negro", dijo Gerson que le espetó tras un roce en medio del partido el centrocampista colombiano, a quien el Bahía ha separado de la plantilla hasta que se esclarezca la situación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO