Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelino García: "Ellos han sido determinantes pero creo que el resultado ha sido excesivo"

El entrenador del Valencia, afirmó en rueda de prensa, tras caer por 3-1 ante el Arsenal, que el resultado no ha sido justo y que en España tratarán de darle la vuelta.

311669_marcelino_020519_afp_e.jpg
FOTO: AFP

El entrenador del Valencia, afirmó en rueda de prensa, tras caer por 3-1 ante el Arsenal, que el resultado no ha sido justo y que en España tratarán de darle la vuelta.

"Sentimos mucho no haber logrado un mejor resultado. En mi opinión, ha sido excesivo el resultado que ha logrado el Arsenal. Ellos han sido muy determinantes, sus dos primeras llegadas han sido gol. Creo que ningún aficionado del Valencia puede pensar que el rival nos ha pasado por encima", explicó el entrenador valencianista.

Vea también: En Fiorentina están encantados con Luis Fernando Muriel: lo comprarían definitivamente al Sevilla

"Creo que el partido fue muy igualado, en muchas fases tuvimos el control y tuvimos ocasiones para el 2-2. Como se preveía ligero dominio del rival, más efectividad del rival, En el 90 teníamos un buen resultado y en el 91 nos llegó el gol. Esto nos sirve para creer en nosotros mismos y para creer que podemos ganar al Arsenal. Esperemos tener el acierto y esa pequeña suerte", agregó.

Para Marcelino, lo que le faltó al equipo para sacar un resultado mejor es "experiencia en este tipo de partidos".

"Ojalá juguemos más partidos así para tener más experiencia como sí la tienen los jugadores del Arsenal", añadió Marcelino, quien respondió que "por supuesto" cuando le preguntaron si cree que pueden remontar en Mestalla.

"Hoy jugamos a un gran nivel y ha sido una lástima ese último gol porque creo que teníamos el partido ya controlado. Nos pone en una situación más complicada, pero en ningún caso nos quita de la mente que podemos pasar a la final", reflexionó el preparador español.

Lea también: ¡Falcao, sinónimo de goles! El ‘Tigre’ es el máximo goleador del Mónaco, en la actual Liga de Francia

Marcelino fue crítico con los problemas defensivos del equipo e insistió en que si se encajan tres goles en los últimos tres partidos es porque no se ha defendido bien.

"Insisto en que si juegas con cuatro defensas y no defiendes bien los centros laterales, con un defensa más tienes que defenderlos bien y hoy no ha sido así".

El Valencia tendrá que remontar el próximo jueves el 3-1 encajado en el Emirates Stadium para estar en la final de Baku (Azerbaiyán).

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO