Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Bielsa les rompió el corazón a los hinchas de Newell's Old Boys

El técnico rechazó la propuesta para dirigir al equipo argentino, con el que obtuvo dos títulos de campeón en la década de 1990, informó el presidente del club de la ciudad de Rosario, Guillermo Lorente.

En una carta publicada en el sitio oficial del Newell's Old Boys, Lorente comentó que Bielsa "agradeció" el ofrecimiento, pero comentó que sus proyectos personales le impedían aceptarlo.

"Coincidimos en que la gestión deportiva realizada durante los últimos dos años va a permitirnos tomar las decisiones que correspondan con tranquilidad y sin urgencias, y que existe en el club la estructura que en estos casos es necesario tener para encontrar soluciones adecuadas", precisó el dirigente.

Tras la renuncia del entrenador Roberto Sensini, Lorente se reunió el lunes y martes con Bielsa para ofrecerle la dirección técnica del equipo rojinegro, que marcha penúltimo en la clasificación del torneo Clausura.

Incluso, decenas de hinchas del Newell's Old Boys se manifestaron este martes frente a la casa del exseleccionador de Argentina y Chile para pedir a los gritos su regreso al equipo rosarino.

Bielsa dirigió al Newell's entre julio de 1990 y junio de 1992, período en el que ganó dos títulos locales, además de llegar a la final de la Copa Libertadores en 1992.

También fue entrenador de los mexicanos Atlas y América, del Vélez Sarsfield argentino y al Espanyol de Barcelona, además de dirigir a la selecciones de Argentina en el Mundial de Corea y Japón 2002 y de Chile en el de Sudáfrica 2010.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO