Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Bielsa rechaza dormir en habitación de lujo en Bucarest

Al técnico del Athletic de Bilbao le ofrecieron un cuarto exclusivo, de 1.000 euros la noche, y él prefirió pernoctar junto a sus dirigidos antes de la final de Liga Europa del miércoles.

Bielsa se negó a dormir en una habitación presidencial y prefirió una habitación sencilla, de la misma clase que usará su plantilla y cuerpo técnico mientras esperan al partido del miércoles contra el Atlético de Madrid.

"Esto significa una mentalidad profesional", manifestó George Copos, dueño del Crowne Plaza y del equipo Rapid Bucarest, que juega en la primera división rumana.

"Cada habitación está equipada con aire acondicionado y televisión con canales rumanos, pero también extranjeros. También hay alguna tele española, claro. Los jugadores se van a sentir como en casa. No falta el minibar con zumos y agua mineral, pero también varias botellas de bebidas alcohólicas", explicó Copos.

Athletic de Bilbao jugará el miércoles a la 1:45 p.m. de Colombia la final de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid, en el que juegan Falcao García y Luis Amaranto Perea.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO