Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Brozovic advierte a España: "No vamos a defendernos todo el partido, vamos a atacar"

El jugador de la Selección de Croacia señaló que respetan al rival, pero que saldrán a buscar el resultado.

Marcelo Brozovic
Marcelo Brozovic, jugador de Croacia.
JONATHAN NACKSTRAND/AFP

Croacia quiere presionar alto, pelear la posesión de la pelota a España y controlar el partido, asegura el centrocampista del Inter de Milán Marcelo Brozovic.

"Queremos tener la pelota y controlar el partido. En ciertos momentos, el contraataque pude ser una solución, pero no se puede jugar todo el partido así", afirmó este domingo en rueda de prensa la víspera del encuentro de octavos en el Parken de Copenhague.

Brozovic resalta que su intención es presionar la salida de España para recuperar pronto el balón, pero reconoce al mismo tiempo la calidad del rival y la necesidad de ser "compactos".

"No vamos a defendernos todo el partido, vamos a atacar", aseguró.

El duelo en el centro del campo, donde Brozovic cree que España es más fuerte, va a ser importante y quien se imponga ahí va a tener "ventaja".

Esa misma palabra usa el jugador del Inter para referirse al hecho de que muchos internacionales croatas tengan experiencia en la liga española, si bien considera que lo fundamental es estar "preparados".

Publicidad

Brozovic no le da mucha importancia al hecho de que Croacia haya tenido que hacer muchos viajes en lo que va de Eurocopa. "Es algo normal, tenemos muchos partidos durante el año, hay que estar preparados".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial