Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Gallardo: "cuando tenga deseos o ganas de irme de River Plate, lo voy a hacer saber"

El entrenador argentino fue uno de los nombres que sonó en el cierre de la semana anterior como candidato para llegar a la Selección Colombia.

332868_Marcelo Gallardo, técnico de River Plate
Marcelo Gallardo, técnico de River Plate - Foto: AFP

Ante la crisis que se desató en la Selección Colombia, después de perder 0-3 con Uruguay y con Ecuador 6-1 en las Eliminatorias sudamericanas, y que puede tener como consecuencia la salida del técnico Carlos Queiroz, son muchos los nombres que salieron a la palestra para ocupar dicho cargo. Desde Argentina, por ejemplo, se mencionaron los nombres de Marcelo Gallardo y Miguel Russo.

Así va el tema de Carlos Queiroz y la Selección Colombia

Y este lunes, en rueda de prensa, el profesor Gallardo habló de su continuidad en River Plate, ya que ha ganado un gran prestigio tanto en nuestro continente, como en Europa.

"Cuando tenga deseos o ganas de irme (de River Plate), lo voy a hacer saber. Y me iré de acuerdo a lo que considere en ese momento. No le escapo a la situación", indicó con claridad 'el Muñeco' Gallardo.

El jugador del Everton que comparan con Juan Guillermo Cuadrado

El entrenador argentino agregó que "mientras tenga el enfoque puesto en lo mío, en el trabajo diario, de gestionar la parte deportiva de esta institución, mantendré la concentración y estaré enfocado en eso".

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO