Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Gallardo: "me hubiera gustado que Edwin Cardona hubiera jugado, para medir mejor fuerzas"

El entrenador de River Plate lamentó la ausencia del volante colombiano de Boca Juniors, que se perdió el duelo de este domingo por una lesión.

338353_Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo, técnico de River Plate.

Boca Juniors y River Plate empataron 1-1 este domingo en el superclásico del fútbol argentino, jugado en el estadio La Bombonera por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

El colombiano Sebastián Villa (41, de penal) puso en ventaja a Boca y Agustín Palavecino (67) marcó el tanto de la igualdad para River, en un partido que los dos terminaron con diez jugadores por las expulsiones del peruano Carlos Zambrano (68) en el local y de Milton Casco (78) en el conjunto 'Millonario'.

Y al final, Marcelo Gallardo, técnico de River, entregó sus declaraciones sobre el juego contra su más enconado rival. Y 'el Muñeco' se refirió a dos de los colombianos de Boca. Así inició indicando que "al partido le hubiera venido mejor que juegue Edwin Cardona para medir fuerzas más parejas. No pensé en la línea de 5 para concedernos la pelota".

Ángel di María se tuvo que ir del partido de PSG por violento robo en su casa

Además, el timonel de los de la 'banda roja' se refirió a uno de los aspectos que logró neutralizar de Boca. Así dijo que Villa era el jugador más peligroso de ellos, en los últimos partidos venía tomando buenas decisiones. Hoy lo controlamos, esos espacios no le quedaron".

Luis Fernando Muriel, la cara colombiana entre los mejores sudamericanos de Europa

Publicidad

Tras este resultado, Boca mantuvo su invicto y suma nueve unidades en el Grupo B a tres del líder Vélez Sarsfield; mientras que River se quedó en siete puntos lejos del líder de la Zona A: el sorprendente Colón que suma puntaje perfecto de quince enteros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO