Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Gallardo 'se salió de los chiros' y reclamó un penalti sobre Santos Borré

Este lunes, en una regular presentación, River Plate perdió por la mínima diferencia con Argentinos Juniors.

339207_borregalla.jpg
Rafael Santos Borré junto a Marcelo Gallardo - Getty Images

Este lunes, en la derrota de River Plate 0-1 frente a Argentinos Juniors, las polémicas no faltaron. En este caso, la controversia giró entorno a un penal que el central del encuentro omitió, sobre el delantero colombiano.

River Plate 0- Argentinos Juniors 1: ni Jorge Carrascal, ni Santos Borré marcaron diferencia

A los 59 minutos, Santos Borré , fue derribado por un central rival, dentro del área, sin embargo, Nicolás Lamolina, el encargado de impartir justicia, consideró que la jugada había sido lícita.

Tras los reclamos realizados por el colombiano, en los cuales tenía razón, su entrenador, Marcelo Gallardo no lo apoyó. " Sin saber aún qué había pasado en realidad, retó a su jugador: 'No te quiero escuchar más Rafa ni te quiero escuchar por las protestas'" rescató el medio argentino 'Olé'.

Después de un tiempo el estratega del conjunto 'millonario' fue informado de lo sucedido, y de que su dirigido tenía razón y decidió alentarlo "Seguí insistiendo, Rafa". agregó el diario argentino.

"Por su forma de juego, Edwin Cardona me recuerda mucho a Juan Román Riquelme en Boca Juniors"

Publicidad

Asimismo, el 'muñeco' fue captado en las cámaras encargadas de la transmisión del partido, diciéndole a un juez de línea que era un "mentiroso, sos muy mentiroso".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO