Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marco Asensio celebra el paso a la final del fútbol de Juegos Olímpicos: "Lo hicimos con paciencia"

La Selección de España eliminó este martes a Japón y ahora jugará en la disputa del oro de las justas contra Brasil.

Spain v Argentina -  Men's Football - Group C - Olympics - Day 5
Marco Asensio jugador de España.
DeFodi Images/DeFodi Images via Getty Images

El jugador del Real Madrid, Marco Asensio, héroe de la selección española olímpica que con su gol dio este martes a su equipo el pase a la final de los Juegos de Tokio-2020, en la victoria contra Japón en la prórroga (1-0), afirmó que con "paciencia, esfuerzo y trabajo tenía que llegar esa recompensa.

Asensio, que entró en el minuto 83 de partido en sustitución de Pedri, anotó el tanto de la victoria en el minuto 115, con un disparo ajustado al poste derecho del portero japonés.

Brasil es fuerte y va con todo por el oro de los Juegos Olímpicos: reta a España

"Sabíamos que iba a ser complicado contra una gran selección que está haciendo un gran campeonato. Debemos felicitar a Japón por el gran campeonato que está haciendo. Nosotros sabíamos la línea que teníamos que seguir y con paciencia, esfuerzo y trabajo tenía que llegar esa recompensa", señaló el balear al término del encuentro.

Por su parte el defensa Eric García, que deja esta temporada el Manchester City para volver al FC Barcelona, indicó que España fue un justo ganador.

Edwin Cardona prefiere irse a manejar Uber, que quedarse obligado en Boca Juniors

Publicidad

"Fue muy duro desde el principio. Ellos sabían lo que tenían que hacer y apostaban por el contragolpe, pero creo que nosotros jugamos un buen partido y merecimos ganar", afirmó el zaguero.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial