Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marco Verratti, en líos: comisión de disciplina de liga de Francia lo citó por polémicas palabras

El mediocampista apuntó contra el árbitro del partido de PSG contra Nantes y utilizó términos que no gustaron en el balompié galo.

Kylian Mbappé y Marco Verrati
Kylian Mbappé y Marco Verrati
- Foto: Getty

El italiano del París Saint-Germain Marco Verratti será convocado por la Comisión de Disciplina de la Liga francesa, tras las críticas que lanzó el pasado sábado al árbitro que dirigió la derrota de su equipo contra el Nantes.

Según avanza la web del diario L'Équipe, la Comisión Nacional de Ética de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) actuó de oficio para que el jugador sea convocado.

Nada más terminar el partido contra el Nantes, en el que sufrieron la segunda derrota de la temporada (3-1), Verratti fue muy duro con el colegiado Mickael Lasage.

Publicidad

"Los árbitros tienen que afrontar sus responsabilidades, porque a veces se cagan en nosotros", dijo el centrocampista, que se quejó de que no mostrara más amarillas a los jugadores rivales y castigara con severidad a los suyos.

Las palabras de Verratti, en la cadena Canal+, que retransmitía el encuentro, fueron secundadas por el director deportivo, Leonardo.

"Hay tantas faltas a nuestros jugadores, pero él ha dicho que no, que es Neymar, es Mbappé y por eso no pita. Que es Messi y no pita, que es el PSG y no pita", dijo.

Publicidad

El PSG se queja regularmente de que los árbitros no sancionan la dureza con la que algunos equipos rivales se comportan con sus estrellas.

Tras este procedimiento, Verratti puede ser sancionado con varios partidos de suspensión.

  • Publicidad