Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcus Rashford no sale de su mal momento: será operado de un hombro y estará tres meses sin jugar

Luego de perder la final de la Eurocopa, el delantero inglés se someterá a una operación de hombro antes de volver a la acción en la Premier League.

Marcus Rashford
Marcus Rashford, jugador de Mánchester United - Foto
KACPER PEMPEL/AFP

El atacante internacional inglés y del Manchester United, Marcus Rashford, podría ser baja tres meses después de haber decidido operarse de un hombro, así lo informaron, el pasado martes, los medios británicos.

Rashford, de 23 años, ha tenido molestias en un hombro desde el final de temporada con su club. Por lo tanto, se sometió a un escáner este martes y, según 'Daily Telegraph' y 'BBC', se operará a finales de julio. 'El Telegraph' estima que el jugador podría ser baja hasta el mes de octubre.

Marcus perdió con Inglaterra ante Italia, en la tanda de penales de la final de la Eurocopa, el domingo. Fue uno de los tres jugadores ingleses, junto a Jadon Sancho y Bukayo Saka, en fallar su lanzamiento en la tanda decisiva. Esos fallos provocaron que los tres jugadores recibieran insultos racistas en las redes sociales.

Las violentas reacciones llegaron hasta un mural con el retrato de Marcus Rashford, en Withington, (norte de Inglaterra), que fue cubierto con grafitis racistas. Esos ofensivos mensajes fueron luego cambiados por banderas inglesas y mensajes de apoyo con imágenes de corazones.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial