Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mario Balotelli abandonó el entrenamiento de Italia por molestias físicas

El delantero del Manchester City no pudo terminar la práctica de este lunes con el resto de sus compañeros en la ciudad de Florencia. Su presencia en la Eurocopa se pone en duda.

Según informan los medios italianos, el jugador dejó al resto de compañeros de la selección en el entrenamiento, celebrado a puerta abierta, y se dirigió al vestuario para cambiarse después de comunicarle sus molestias al seleccionador, Cesare Prandelli, y al médico del combinado, Enrico Castellacci.

Balotelli, campeón de la Liga inglesa esta temporada con el Manchester City y uno de los únicos cinco delanteros convocados por Prandelli para la próxima Eurocopa, mostró molestias en su pierna derecha.

Los problemas físicos del delantero llegan en un mal momento para la selección ‘azzurra', envuelta en el escándalo del fraude en las apuestas deportivas que ha salpicado al fútbol italiano y que el próximo domingo debutará en la Eurocopa de Polonia y Ucrania contra la vigente campeona del Mundo y de Europa, España.

Este mismo lunes la selección italiana informó de que el defensa del Juventus de Turín Andrea Barzagli sufre una elongación en la pantorrilla izquierda que podría obligarlo a perderse la Eurocopa, para cuya sustitución puede acogerse a la prerrogativa de cambiar el nombre de uno de sus convocados hasta 24 horas antes del debut.

"Barzagli, tras el encuentro (amistoso) ante Rusia (del pasado viernes), sufrió molestias en la pantorrilla izquierda evidenciando una elongación de primer grado", informó Castellacci.

El médico de la selección subrayó que en los próximos días trabajarán en la recuperación del jugador, aunque destacó que será "muy difícil que pueda tomar parte en la primera fase de la competición".

"Haremos todo lo posible para recuperarlo, vale la pena", agregó Castellacci, que evitó señalar un plazo de recuperación para este tipo de lesión y emplazó a los resultados de las radiografías a las que se someterá el jugador el próximo viernes para poder realizar un diagnóstico definitivo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO