Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mark van Bommel podría suceder a Niko Kovac en el banquillo del Bayern Múnich

Mark van Bommel, exjugador de la Selección de Holanda, podría llegar la banco del Bayern Múnich, en caso de que el club bávaro destituya a Niko Kovac.

312490_mark_van_bommel_170519_afpe.jpg
Mark van Bommel en su etapa como jugador de Bayern Múnich. FOTO: AFP.

El exfutbolista del cuadro alemán y actual entrenador del PSV, de Holanda, sería el primer opcionado para sustituir al técnico croata-alemán en caso de que abandone la entidad 'bávara'.

La situación de James Rodríguez podría dar un giro súbito. El técnico Niko Kovac, con quien tiene una relación complicada, podría ser destituido y su sucesor sería un hombre de la casa: Mark van Bommel.

El portal de internet 'SPOX' asegura que el entrenador del Bayern, Niko Kovac, será cesado al terminar la temporada, aunque logre ganar el doblete, y será relevado por el ex internacional holandés Mark Van Bommel. El excapitán del equipo 'bávaro' entrena actualmente a PSV Eindhoven.

El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl Heinz Rummenigge , ha desmentido las informaciones.

"No existe tal decisión, la información es totalmente falsa", dijo Rummenigge.

El director de 'SPOX', Martin Volkmar, dijo al diario 'Bild', sin embargo, que mantendrían la versión inicial de la noticia.

Publicidad

Vea también: Cristian Zapata, con mercado europeo: Watford quiere experiencia en su defensa

El propio Rummenigge ha sido uno de los causantes de rumores sobre una salida de Kovac al negarse a garantizar públicamente su continuidad.

El presidente del club, Uli Hoeness, en cambio, ha dicho que está "a muerte" con Kovac.

Hoeness sostiene que hay que darle tiempo a un entrenador joven que además asumió al equipo en una "temporada de transición".

El Bayern puede coronarse mañana campeón alemán por séptima vez consecutiva y la próxima semana jugará la final de la Copa de Alemania ante el RB Leipzig.

El Bayern, tras una mala fase en la primera ronda del torneo alemán, ha hecho una excelente segunda vuelta, descontando una desventaja de nueve puntos ante el Borussia Dortmund.

Publicidad

En todo caso, queda el lunar de la eliminación de la Liga de Campeones en los octavos de final a manos del Liverpool.

El Bayern perdió en casa ante el Liverpool (1-3) tras haber empatado sin goles a domicilio en la ida y Kovac fue criticado por haber asumido un planteamiento muy conservador en la vuelta.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO