Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Más comentarios sobre Superliga de Europa: “Vimos la repuesta más fuerte en la historia del fútbol”

Esta vez el que se refirió al tema fue Mikel Arteta, técnico del Arsenal, quien aplaudió a los hinchas del fútbol que se manifestaron.

Hinchas contra la Superliga
Hinchas contra la Superliga - Foto: AFP
AFP

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, calificó el movimiento de los aficionados en contra de la Superliga europea, de la que su equipo formaba parte, como la mayor "respuesta en la historia del fútbol".

No se quieren nada: presidente de UEFA dice que Florentino Pérez “quiere alguien que le obedezca”

El Arsenal fue uno de los miembros fundadores de la competición, pero apenas dos días después de unirse, anunció, junto al resto de equipos ingleses, que abandonaba el proyecto.

"Nos han dado una gran lección y muestra la importancia del fútbol en el mundo. Nos ha demostrado que el alma de este deporte pertenece a los aficionados. Durante la pandemia hemos sostenido esta industria sin aficionados en los estadio, pero cuando los fans han salido a la calle y han hablado, lo han hecho alto y claro y han mandado el mensaje más fuerte que se ha visto en la historia del fútbol", dijo el español en rueda de prensa.

No solo lo baila y celebra Yerry Mina, también todo el Everton: se confirmó que está recuperado

"Todos los clubes han hecho lo correcto, que ha sido escuchar a los aficionados", añadió.

Publicidad

Arteta explicó que le explicaron los planes de la Superliga poco antes de que estos fueran filtrados y agregó que tiene que respetar las sinceras intenciones del club para asegurar el futuro del equipo a largo plazo, así como sus posteriores disculpas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial