Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Más elogios para Luis Díaz: "Es un jugadorazo y tiene un gran futuro"

El exdefensor español Carles Puyol se unió a los comentarios positivos en cuanto al buen juego del guajiro, que brilló en la campaña que acaba terminar con el Liverpool.

Carles Puyol, exjugador español y uno de los invitados a la Semana Gol y Paz, que se lleva a cabo en Barranquilla.
Carles Puyol, exjugador español y uno de los invitados a la Semana Gol y Paz, que se lleva a cabo en Barranquilla.
Carlos Toncel

Carlos Puyol es uno de los invitados de lujo a la Semana de Gol y Paz, que se lleva a cabo en la ciudad de Barranquilla y que es promovida por la Fundación Selección Colombia. El exdefensor de la Selección de España y del Barcelona en medio del evento fue consultado por Luis Fernando Díaz, uno de los deportistas colombianos más destacados en la temporada que acaba de finalizar en Europa. El nacido en Barrancas, La Guajira, tuvo una campaña para aplaudir con el Liverpool inglés.

Publicidad


"Es un jugadorazo, ha hecho una temporada espectacular, marcando diferencias y creo que tiene un gran futuro por delante", dijo el excapitán del Barcelona.

En medio de la conversación, al exdefensor español también le consultaron por las declaraciones que dijo el delantero de la Selección de Francia, Kylian Mbappé, en las que sostenía que las Eliminatorias Sudamericanas no eran tan competitivas como en Europa, no tiene un "fútbol tan avanzando" y por eso "siempre son los europeos quienes la ganan", refiriéndose a la Copa del Mundo.

"Primero no he escuchado las declaraciones, si ustedes lo dicen hay que creerlo, hablando de Mbappé no tengo idea de lo que ha dicho, pero lo que yo puedo opinar es que el fútbol sudamericano es muy competitivo, son equipos muy complicados y bueno, las selecciones, para mí hoy en día Brasil y Argentina son favoritas a ganar el Mundial y siempre que me ha tocado enfrentar a alguna selección siempre han sido partidos muy complicados", agregó el emblemático exdeportista y que levantó el trofeo de la Copa del Mundo con España en Sudáfrica 2010.

Publicidad

¿Qué mas dijo Carles Puyol?

"En cuanto al 'fair-play' entiendo el deporte de esta forma, en tratar de jugar limpio. Siempre desde el primer día y hasta el último cuando salí a un terreno de juego di el cien por cien, pero siempre de una forma limpia, a veces cometí algunas faltas que no me hubiese gustado, eso hace parte del juego. Creo que los jugadores y jugadoras de fútbol no debemos olvidarnos que son referentes, ya que los niños nos están viendo y ellos nos van a imitar", concluyó.

Publicidad

Con reportería de Carlos Toncel,
Periodista Gol Caracol Barranquilla

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial