Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Más pretendientes para James Rodríguez: Manchester United y Chelsea estarían interesados en él

James Rodríguez, quien sería descartado por Bayern Múnich y Real Madrid, podría recalar en Manchester United o Chelsea, según la prensa inglesa.

311707_james_celebra_090319_afpe.jpg
La permanencia de James Rodríguez en Bayern Múnich es una incógnita. FOTO: AFP.

De acuerdo a la prensa inglesa, ambos clubes podrían protagonizar una puja para fichar al colombiano, quien no sabe si permanecerá en Bayern Múnich la próxima temporada. 

James Rodríguez podría arribar a la Premier League la próxima temporada. De acuerdo al diario inglés 'The Sun', dos poderosos de Inglaterra estarían detrás de sus pasos cuando resta un mes y medio para que finalice su cesión en Bayern Múnich.

"El objetivo del Manchester United y el Chelsea, James Rodriguez, se prepara para desatar una disputa por su traspaso, después de haber sido descartado por el Real Madrid y el Bayern de Múnich", afirma el rotativo birtánico, que da por hecho que no seguirá en el cuadro bávaro.

El diario también se hizo eco de una información entregada el jueves por la prensa internacional, la cual indica que el equipo 'merengue' está dispuesto a repescar al jugador, pero solo para venderlo. 

Vea también: Mateus Uribe no es ajeno a su responsabilidad: “Como extranjero tengo que darle títulos al América”

Sobre los dos clubes que estarían interesados en él, 'The Sun' destacó que "se sabe que Manchester United está interesado en reestructurarse en verano, mientras que el Chelsea podría estar en un un plan similar".

Publicidad

Por último, el medio afirmó que los 'blues' partirían con ventaja para hacerse con los servicios del cucuteño debido a que, de momento, están obteniendo cupo para la próxima Champions League, mientras que los 'red devils', por ahora, tendrían que conformarse con la Europa League.

No es la primera vez que se reporta sobre una posible llegada de James a la Premier League. En este 2019 también se habló de un interés del Arsenal por el futbolista de 27 años. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO