Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mason Greenwood, de Inglaterra, pidió disculpas por el incidente con las chicas en Islandia

El joven futbolista de la selección inglesa se retractó tras el penoso hecho sucedido en la concentración de su combinado.

Mason Greenwood 080920 GEtty Images E.jpg
Mason Greenwood en acción de juego con Inglaterra. Getty Images.

Mason Greenwood, delantero del Manchester United, publicó este martes una disculpa por el incidente que protagonizó junto a Phil Foden en la concentración de la selección inglesa cuando invitaron a dos chicas a su habitación.

Este acto rompió con la normativa respecto a la Covid-19 y supuso que ambos jugadores fueran expulsados de la concentración y no estén disponibles para el encuentro de la Liga de Naciones de este martes contra Dinamarca.

"Ahora he tenido la oportunidad de reflexionar sobre lo que ha ocurrido y solo puedo pedir disculpas a todo el mundo por la vergüenza que he causado", dijo Greenwood en declaraciones al Manchester United.

Deportivo de La Coruña anunció a Luis Alberto García como su nuevo arquero

"Fue irresponsable por mi parte romper los protocolos Covid-19, que están para proteger a los jugadores, a los empleados y al público", añadió.

Los futbolistas podrían enfrentarse, además, a algún tipo de sanción por parte de la federación inglesa de fútbol.

Publicidad

"Me gustaría disculparme en particular con Gareth Southgate, porque le he decepcionado y es una persona que ha confiado mucho en mí. Jugar para Inglaterra es uno de los momentos de más orgullo de mi vida y solo puedo culparme a mí mismo por este gran error", manifestó el joven inglés.

Tres contagios confirmados en la Premier League: dos del Manchester City entre los positivos

"Prometo a mi familia, a los aficionados, al Manchester United y a Inglaterra que esta es una lección de la que aprenderé", apuntó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO