Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Massimiliano Allegri, previo al duelo con Sevilla: "Espero que los chicos me regalen ir a Budapest"

A solo horas de dar inicio al encuentro frente a Sevilla, para definir a uno de los finalistas de la Europa League, el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, se mostró ilusionado con la oportunidad.

308177_massimiliano_allegri_080319_afpe.jpg
Massimiliano Allegri, técnico de Juventus - Foto: AFP

El entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró este miércoles que "el partido de mañana" en el campo del Sevilla, de vuelta de las semifinales de la Liga Europa, "es muy importante" porque "todos quieren llegar a la final" y por eso "los chicos están motivados, pero hay que saber que será un partido difícil".

Allegri, que compareció en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en la conferencia de prensa de la víspera del encuentro, recordó la "temporada extraña" que ha vivido el club turinés, que ahora "está cerca de una meta" como la final de la Liga Europa.

El preparador italiano destacó que en el club ahora hay "prisa, pero hay que poner pausa. Ha sido una temporada difícil pero el fútbol permite siempre vivir oportunidades como la de mañana", en la que se parte con el empate a uno con el que concluyó la ida.

"Espero que los chicos me regalen ir a Budapest, una ciudad en la que nunca he estado. Tenemos que llegar a la final y consolidar el segundo lugar en el campeonato. Cuando acabe la temporada, veremos qué cosas hay que cambiar", añadió.

Publicidad

Allegri señaló que "todos los jugadores que han viajado están en condición de jugar salvo que ocurra algo de aquí a mañana" e indicó que "los titulares son importantes, pero el banquillo también lo es" como demostraron "los cambios decisivos ante el Cremonese y el Sevilla".

El preparador toscano admitió que "el Sevilla hizo un muy buen partido en Turín pero el de mañana será un partido distinto" porque "puede durar 120 minutos", y espera que su equipo "tenga personalidad" contra un "adversario de mucha calidad y también con deficiencias".

"Ha sido una temporada en la que nos despertábamos con equis puntos y otro día nos los quitaban. Estamos en la recta final y espero que nos queden cinco partidos. Si mañana estamos bien, jugaremos la final y si no, le daremos la mano al Sevilla", añadió el entrenador del equipo turinés en referencia al llamado 'caso plusvalías' y las posibles sanciones que se puedan derivar .

Publicidad

Allegri también destacó la presencia en su plantilla de "varios jugadores jóvenes", de los que dijo que algunas veces "parecen increíbles y tienen otros momentos en los que parece que nunca han jugado al fútbol", por lo que "hay que aceptar sus errores, también porque esta camiseta pesa mucho".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad