Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe estuvo todo el partido en el triunfo del Porto 3-0 sobre Chaves, en Portugal

El volante colombiano sigue sumando minutos con su equipo esta campaña. Con el triunfo, Mateus Uribe y compañía llegaron a 15 puntos en el torneo lusitano.

Matheus Uribe, jugador colombiano que milita en el Porto.
Matheus Uribe, jugador colombiano que milita en el Porto.
Silvia Lore/Getty Images

Porto sigue con su buen rendimiento en la Liga de Portugal. Este sábado el cuadro 'dragón' recibió al Chaves, en juego válido de la fecha número seis del campeonato de aquel país y lo derrotó por 3-0. En las toldas del cuadro dirigido por Sérgio Conceição fue titular y estuvo todo el compromiso el volante colombiano, Mateus Uribe . El antioqueño recibió tarjeta amarilla a los 29 minutos.

Nada más a los tres minutos de juego en el estadio Do Dragao, el cuadro azul y blanco se fue arriba en el marcador. El iraní Mehdi Taremi puso a festejar a los locales, que se ilusionaban con los tres puntos.

Publicidad

Los otros goles del Porto fueron anotados en la segunda parte. A los 70, el brasileño Evanilson luego de un pase de Taremi, decretó el 2-0 parcial para los dueños de casa. Mientras que el definitivo 3-0 fue obra del portugués André Franco, a los 82 minutos.

¿Cómo va el Porto en la liga de Portugal?

Con el resultado de este sábado, el equipo donde milita Mateus Uribe llegó a 15 puntos en el fútbol de Portugal y se ubicó en el segundo lugar de la tabla general. A sólo tres unidades del Benfica que lidera y que este mismo día superó por 0-1 al Famalicão gracias a una diana de Rafa Silva, a los 63 minutos.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar el Porto en la Liga de Portugal?

La próxima presentación de los 'dragones' en la liga lusitana será frente a Estoril, por la séptima jornada. El partido dará inicio a las 12 del día, hora de nuestro país, del próximo sábado 17 de septiembre.

Publicidad

Pero antes de ese compromiso, tendrán acción en la Champions League. En el máximo torneo de clubes de Europa jugarán contra el Brujas, de Bélgica, de local, el martes 13 de septiembre a las 2 de la tarde, de Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial