Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe fue titular en la victoria de Porto 5-1 frente a Marítimo, en la Liga de Portugal

En la primera fecha del campeonato portugués, el colombiano estuvo en cancha 67 minutos.

Mateus Uribe, jugador del Porto
Mateus Uribe, jugador del Porto
Getty Images

Dos goles de los españoles Iván Marcano y Toni Martínez, un doblete del iraní Mehdi Taremi y otro tanto del brasileño Evanilson dieron este sábado la victoria (5-1) al Porto contra el Marítimo en su estreno en la Liga de Portugal, donde ostenta el título de campeón.

Los "dragones" resolvieron con solvencia su compromiso y sumaron los tres primeros puntos de esta temporada, con los que se colocan líderes provisionales.

Publicidad

El colombiano Mateus Uribe estuvo presente en el terreno de juego desde el minuto 0 y actuó hasta el minuto 67, cuando fue sustituido por Stephen Eustaquio. Recibió amarilla al 28'. En la plataforma 'SofaScore' recibió una valoración de 7.1, siendo uno de los mejores puntuados en los 'dragones'. En el tiempo en cancha, Uribe tuvo un 82% de precisión en sus pases.

Taremi abrió el marcador a los 12 minutos con una asistencia de Evanilson y el brasileño hizo el segundo en el 40.

El delantero iraní volvió a ver portería justo antes del descanso, para mandar a los suyos al vestuario con una cómoda ventaja de 3-0.

En la segunda parte, el protagonismo fue para la pegada española de Marcano (minuto 68) y Toni Martínez (minuto 76), ambos de cabeza.

Publicidad

Claudio Wink recortó para el Marítimo al filo de los 90, pero el partido ya estaba en el bolsillo de los blanquiazules.

Este sábado también empezaron con victoria su periplo en la Liga portuguesa el Estoril, que se impuso en su feudo al Famalicão (2-0), y el Vizela, que sorprendió en casa del Rio Ave (0-1).

Publicidad

De esta manera, el Porto empieza la Liga de Portugal de buena manera, siendo el líder provisional en la tabla de posiciones. El próximo partido de los azules será contra el Futebol Clube de Vizela, el domingo 14 de agosto, a las 12 de la tarde. Se espera que Mateus Uribe vuelva a estar desde el arranque.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial