Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe: “No vine al Porto por las competiciones europeas, sino por su historia”

Junto con el entrenador Sergio Conceicao, Mateus Uribe compareció ante los medios de comunicación y dejó en claro varios de los objetivos que tiene con el Porto, además de las competencias venideras.

321184_mateusuribeporto180919fcportoe.jpg
Mateus Uribe en rueda de prensa con Porto. Foto: @FCPorto

El mediocampista colombiano, quien este jueves verá acción con el ‘dragón’ frente a Young Boys, en partido que abrirá la participación del cuadro portugués en la Europa League, habló en la previa del compromiso.

Junto al entrenador Sergio Conceicao; Mateus Uribe compareció ante los medios de comunicación y dejó en claro varios de los objetivos que tiene con el Porto, además de las competencias venideras.

"No vine al Porto por las competiciones europeas. Vine por la historia y lo que el club representa. Estar en este equipo es muy importante en mi carrera”, señalo el antioqueño en conferencia de prensa.

Entrega en la cancha es lo que pueden esperar los hinchas sobre el colombiano: "siempre daré el 100 por ciento por este símbolo, esta camiseta y los objetivos que tenemos".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Sobre el juego contra el equipo suizo señaló: "tenemos la gran responsabilidad de ser siempre favoritos. Tendremos esa presión en cualquier competencia. Todos los equipos que juegan contra el Porto dan el 200 por ciento, tenemos que estar preparados".

Publicidad

"Somos conscientes del rival al que nos enfrentaremos. Es un equipo muy rápido. Tendremos que concentrarnos detrás. Pero todo se reduce a lo que hacemos. Estamos jugando en casa y tenemos que ser mucho más fuertes", esto porque es amplia la experiencia del Young Boys en la competencia europea.

Uribe Villa, llegado en el reciente mercado de fichajes, se refirió  también sobre su momento en el cuadro portugués, "desde que hablé por primera vez con el entrenador, siempre he expresado mi deseo de venir. Si hago un buen trabajo en el campo, es el resultado de la semana de entrenamiento, de lo que el entrenador quiere implementar. La adaptación fue fácil debido a la calidad de los jugadores que tenemos en el equipo y el apoyo del entrenador. Los resultados también ayudan”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO