Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Matías Pisano, del América a un equipo de Emiratos Árabes: así fue anunciado el argentino

El volante de creación jugará en el Al-Ittihad Kalba SC, dirigido por Jorge Pollila DaSilva, quien es un viejo conocido del fútbol de nuestro país. El argentino dejó grato recuerdo entre los hinchas del rojo del Valle.

Presentación Matías Pisano
Matías Pisano en su presentación con su nuevo equipo.
Twitter @ittihadkalbafc

El centrocampista Matías Pisano jugará por primera vez fuera del continente americano. Al-Ittihad Kalba SC es el equipo que defenderá en el Oriente Medio. Este lunes, fue presentado el exjugador del América de Cali a través de una publicación en la cuenta oficial del equipo.

Los nueve jugadores que tienen abierta la puerta para marcharse del Real Madrid

“Ittihad Kalba Football Club Company completa su contrato con el mediapunta argentino Matías Pisano”, fueron las palabras con las que presentaron al argentino en las últimas horas.

A Jadon Sancho no lo dejarán partir tan fácil de Borussia: ¿Y la oferta del Manchester United?

Por su parte, Matías expresó en su cuenta de Instagram que: “sin dudas será toda una experiencia y la oportunidad de ayudar con mi juego a un equipo de otro continente”, mostrando su entusiasmo por irse a jugar una liga lejana.

Publicidad

El argentino había estado ya en varios países de América como Argentina, Brasil, México y Colombia, logrando en este último su único título como profesional, la Liga Aguila 2019 con el América de Cali.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO