Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Matías Pisano fue presentado en Argentinos Juniors y no regresará al fútbol colombiano

En los últimos días, se habló de la posibilidad de que el jugador ex América de Cali regresara a la liga local, pero finalmente volverá a su país natal.

334097_Matías Pisano, volante de América de Cali.
Matías Pisano, volante de América de Cali. Foto: Colprensa.

Matías Pisano finalmente no regresará al fútbol colombiano : fue presentado como nuevo jugador de Argentinos Juniors, del balompié argentino.

Luka Jovic se sinceró: "No tuve suerte en el Real Madrid, las cosas no marcharon bien allá"

Cabe recordar que, en los últimos días, del mediocampista ex América de Cali se rumoreó que podría regresar a Colombia e incluso se habló de que llegaría al Deportivo Cali o al Junior de Barranquilla , pero esto no será así.

Este será el noveno club que defienda Pisano Jaramillo, quien ya jugó en Chacarita Juniors, Independiente, Talleres y Aldosivi, en Argentina, Cruzeiro y Santa Cruz, en Brasil, Tijuana, de México, América de Cali y Al-Ittihad Kalba, de Emiratos Árabes Unidos.

Gustavo Costas presentó su carta de renuncia y no será más técnico de Guaraní, de Paraguay

"Matías Pisano es nuevo jugador de nuestra Institución. Firma contrato hasta el 31-12-2021 bajo el esquema de productividad, con una opción de compra de 600.000 dólares por el 80% y se convierte en el tercer refuerzo del Bicho", compartió el club en sus redes sociales.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO