Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Matías Pisano y Jonathan Gómez, los flamantes refuerzos de Argentinos, que brillaron en Colombia

En los últimos días, los ‘bichos colorados’, el tradicional equipo argentino anunció a los futbolistas que tocaron la gloria en nuestro balompié.

Jonatha Gomez Matias Pisano 260121 AFP E.jpg
Jonathan Gomez y Matias Pisano en sus respectivos paso por el fútbol colombiano. AF¨P.

Primero fue Jonathan Gómez, quien jugó en Independiente Santa Fe se coronó campeón en 2016, luego fue Matías Pisano, en América de Cali, con su título de Liga colombiana 2019.

Claro está que Gómez, además del campeonato liguero, con el cuadro ‘cardenal’ también conoció las mieles del triunfo en la Superliga 2017 y ganando la Copa Suruga Bank, en territorio japonés.

Matías Pisano fue presentado en Argentinos Juniors y no regresará al fútbol colombiano
Sus recuerdos con el rojo bogotano siguen presentes en los hinchas del club, la salida del argentino para Sao Paulo caló hondo en el aficionado de la institución capitalina.

Ahora, con 31 años, ‘El Vikingo’ llega al club donde nació la leyenda de Diego Armando Maradona.

Gustavo Costas no se moverá de Guaraní: seguirá dirigiendo al equipo paraguayo

Pero a la escuadra de ‘la paternal’ también arribó Matías Pisano, aquel talentoso jugador que se hizo a un espació en el equipo campeón de Alexandre Guimarães, el América de Cali modelo 2019.

Publicidad

Para los hinchas, el número ‘7’, sigue vigente; hizo parte de la nómina de los ‘diablos rojos’ a principio del 2020, pero tras el parón por la pandemia, el equipo no ejerció la compra de sus derechos deportivos y fuera de eso, Tulio Gómez, máximo accionista del rojo vallecaucano anunció que su desvinculación con el argentino no fue nada amistosa.

Gómez y Pisano, las nuevas dos caras de Argentinos Juniors, quienes en el pasado brillaron en nuestro fútbol profesional colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial