Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mats Hummels y su lamento por su autogol, contra Francia: "La derrota nos duele, en especial a mí"

El defensor central de la Selección Alemania no ocultó su tristeza tras la debacle en el debut de la Eurocopa, este martes.

Mats-Hummels.jpg
Mats Hummels anotó en su propia puerta contra Francia.
Getty Images

El central alemán Mats Hummels dijo que a todo el equipo le dolía la derrota ante Francia y especialmente a él, ya que su gol en propia puerta fue lo que definió el partido.

"La derrota nos duele a todos y a mí en especial por mi gol en propia puerta", dijo Hummels a través de sus redes sociales.

"Lo dimos todo y libramos una gran lucha. También sabemos que podemos mejorar en el juego. Pero se vio que queremos partirnos en este torneo, que queremos generar entusiasmo y tener éxito", agregó.

Para Hummels el duelo contra Francia era el primer partido oficial desde su regreso a la selección de la que había sido apartado en 2019 por decisión del selección Joachim Löw que quería una renovación.

Sin embargo, Löw decidió volverlo a convocar para el torneo, lo mismo que a Thomas Müller, tras el rendimiento mostrado en las últimas dos temporadas en sus respectivos clubes.

Publicidad

Su gol en propia puerta fue el primero de una selección alemana en una Eurocopa y el primero en un torneo desde 1978, cuando Berti Vogts también marcó en propia puerta.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial