Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio Cuero anotó gol en el triunfo 1-4 de Banfield sobre Atlético Rafaela

El futbolista colombiano marcó su primer gol con el ‘taladro’, que logró sumar sus tres primeras unidades en el torneo argentino.

Roberto Noir, al minuto de juego, Luciano Civelli a los 30, Cuero a los 36 y Nicolás Bertolo a los 66 marcaron los goles del Taladro en el estadio de Rafaela.

Paul Fernández descontó de penal para el local a los 85. Banfield, que conforma su once titular con mayoría de futbolistas surgidos de Boca Juniors y River Plate, liquidó el pleito con tres goles en el primer tiempo. En el arranque, Bertolo se escapó por la izquierda y tiró un centro pasado para Noir, que la acomodó y definió de zurda.

El conjunto visitante amplió con un tiro de esquina bien lanzado por Walter Erviti. Sergio Vittor peinó de cabeza y Civelli empujó a la red. Antes del descanso, Cuero aprovechó una desinteligencia entre un defensa y el aquero local para anotar el tercero. Bertolo, surgido en la cantera de Boca y pretendido por River en el último mercado de pases, le puso firma a la goleada tras una exquisita asistencia del recién ingresado de Lucas Viatri. Este sábado el último campeón, Racing Club, buscará redimirse a domicilio ante Olimpo de la derrota en el debut.

El mismo día jugarán Huracán-Arsenal, Estudiantes-Godoy Cruz, Central-Tigre, San Martín-Gimnasia y Vélez Sarsfield-Crucero del Norte. Con la mira puesta en la Copa Libertadores, Boca Juniors y River Plate preservarán figuras y alistarán mayoría de suplentes para enfrentar el domingo a Temperley y Quilmes, respectivamente.

La fecha se completa con Aldosivi-Newell's, Nueva Chicago-Unión, Colón-Argentinos (domingo); Lanús-Belgrano, Defensa y Justicia-San Lorenzo (lunes).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial