Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio Pochettino no continuaría como técnico de PSG y ya hay dos firmes candidatos a reemplazarlo

En las toldas del cuadro parisino no quieren perder tiempo y, pensando en la próxima temporada, van por un nuevo entrenador.

Mauricio Pochettino, director técnico del PSG, junto a Kylian Mbappé
Mauricio Pochettino, director técnico del PSG, junto a Kylian Mbappé
Getty Images

La temporada del PSG no fue precisamente la mejor. A pesar de haberse coronado campeón de la Liga de Francia, quedó eliminado de Copa de Francia y de Champions League, siendo este último su mayor deseo, pero que aún no llega.

Razón por la que, desde ya, estarían pensando en tomar drásticas decisiones, planeando lo que se avecina, donde esperan mejorar en cuanto a su rendimiento y también en resultados, para, por fin, alzar la ansiada 'Orejona'.

Publicidad

Así las cosas, el primero que no continuaría sería Mauricio Pochettino. Por eso, empezó el sonajero de posibles entrenadores que llegarían a ocupar ese lugar. Hasta el momento, la lista es bastante larga, pero solo dos pican en punta.

Uno de los que sonó fue Zinedine Zidane. Sin embargo, con el paso de los días, esa idea se fue diluyendo. De hecho, tomó fuerza para hacerse cargo de la Selección de Francia, lo que haría que su posible arribo al PSG se caiga.

Situación similar ocurrió con Antonio Conte. A pesar de no tener su continuidad asegurada en el Tottenham Hotspur, en una rueda de prensa aseguró que nada era verdad y desmintió los rumores que lo vinculaban con el club parisino.

Ahora, surgieron dos nuevas opciones. Se trata de Thiago Motta, actual estratega del Spezia, de Italia, y de Joachim Low, quien tuvo un exitoso paso por la Selección de Alemania, consiguiendo el Mundial de Brasil 2014.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar PSG?


El próximo domingo 8 de mayo, a la 1:45 de la tarde, hora de Colombia, el conjunto parisino se verá las caras con Troyes, en el Parque de los Príncipes, en una nueva jornada de la Liga de Francia.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial