Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio Pochettino pica en punta para ser el nuevo director técnico del PSG

El entrenador argentino, quien tuviera paso en el Tottenham, llegaría a ser el eventual reemplazo del alemán Thomas Tuchel, en el elenco francés.

335788_poche.jpg

Su sucesor debería ser nombrado rápidamente, ya que la vuelta a los entrenos del PSG está programada el 3 de enero.

El elegido será Mauricio Pochettino, exjugador del conjunto parisino (2001-2003) y que ya como entrenador condujo al Tottenham a la final de la Liga de Campeones en 2019, antes de ser despedido unos meses más tarde.

En River Plate se siguen lamentando por Juan Fernando Quintero: la salida más dolorosa del 2020

Pochettino, de 48 años, tendrá apenas un mes para imprimir su sello antes del próximo gran desafío del cuadro capitalino, los octavos de final de la 'Champions' ante el FC Barcelona en febrero y marzo.

'Poche' pasó por el Espanyol (2009-2012), al que salvó del descenso, y por el Southampton (2013-2014), a quien asentó en la Premier League antes de poner rumbo al Tottenham (2014-2019), donde construyó poco a poco un proyecto poderoso, aunque algunos observadores hacen notar que el argentino no ha levantando todavía ningún título como DT.

Diego Costa no es más jugador del Atlético de Madrid ¿será competencia de Falcao en el Galatasaray?

Publicidad

Y aunque cuenta con el apoyo de los fanáticos del París SG por haber jugado en el club, deberá ganar rápido y acumular títulos, en particular el más prestigioso de todos, la 'Champions', si no quiere que le pase como a sus ilustres antecesores en París (Laurent Blanc, Carlo Ancelotti, Tuchel).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO