Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio Pochettino, técnico del PSG, sin rodeos: respondió sobre el futuro de Kylian Mbappé

El estratega argentino no le hizo el quite a la pregunta y expresó cuál es la verdadera situación con la joya francesa.

Kylian Mbappé, jugador del PSG
Kylian Mbappé, jugador del PSG
AFP

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, salió por la tangente cuando le cuestionaron si el de hoy era el último partido de Kylian Mbappé como jugador del equipo parisino.

"No tengo nada que hablar sobre este tema; el presidente y el director deportivo ya hablaron", dijo en rueda de prensa al término del Reims vs. PSG que acabó con triunfo de su equipo, con un doblete del propio Mbappé (0-2).

El Real Madrid ha formulado una oferta al PSG por 180 millones de euros. El plazo para que el fichaje se concrete es de 48 horas, pues el mercado de verano cierra el próximo 31 de agosto.

Eso sí, en entrevista tras el pitazo final en el Stade Auguste-Delaune II, el estratega argentino no se puso con rodeos y fue claro con relación a la joya francesa.

"Mbappé es nuestro jugador. Sabes que la industria del fútbol está llena de rumores. Nuestro presidente y Leonardo han sido claros: está con nosotros. Estoy muy contento con él, es uno de los mejores del mundo", sentenció.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial