Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauro Icardi, sin jugar hasta el próximo año: la lesión que preocupa a todos en PSG

Lesionado a mediados de octubre en el ligamento de la rodilla, el argentino sufrió una recaída a finales de noviembre que lo alejó de los terrenos de juego.

Mauro Icardi, jugador del PSG
Mauro Icardi, futbolista argentino del PSG
Gettty Images

El atacante argentino del París Saint-Germain Mauro Icardi , lastrado por las lesiones desde mediados de octubre, no volverá a jugar probablemente en lo que queda de año, anunció este sábado su entrenador, Thomas Tuchel.

"Francamente, no creo que Mauro Icardi pueda jugar los próximos cuatro partidos", contra Lyon, Lille, Lorient y Estrasburgo, dijo Tuchel.

"Juan Guillermo Cuadrado es la verdadera fuente y el director del juego de Juventus"

Lesionado a mediados de octubre en el ligamento interno de la rodilla, el argentino disputó unos minutos contra el Burdeos (2-2) en Ligue 1 a finales de noviembre, pero una recaída, esta vez en los aductores, lo alejó otra vez de los terrenos de juego indefinidamente.

Los españoles Pablo Sarabia (isquios) y Juan Bernat (ligamentos cruzados de la rodilla) completan la lista de ausentes en el grupo del PSG.

Ayron del Valle, de Millonarios al fútbol mexicano: es nuevo jugador del Juárez

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO