Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ménder García no entrenó con la Selección Colombia Sub-23: todo a causa de una fiebre

Juan Pablo Hernández, periodista de Gol Caracol territorio cafetero anunció para el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ que, el atacante Meder García antes de salir para el entrenamiento de esta tarde tuvo una recaída en su cuadro viral.

329432_mendergarciacolombiasub23240120cole.jpg
Meder García en entrenamiento con Colombia. Foto: Colprensa.

El atacante del combinado patrio está haciendo exámenes médicos para evaluar el alcance de la virosis que padece y, precisamente para la sesión de prácticas de este viernes no hizo parte activa.

Juan Pablo Hernández, periodista de Gol Caracol en territorio cafetero anunció para el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ que, el atacante Ménder García antes de salir para el entrenamiento de esta tarde tuvo una recaída en su cuadro viral.

Ian Poveda, a buscar minutos con Marcelo Bielsa: es nuevo jugador de Leeds United

La plantilla del equipo estaba en su totalidad, pero ante la patología del jugador, el cuerpo médico de la Selección Colombia Sub-23 decidió apartarlo para realizarle chequeos.

Los dirigidos por Arturo Reyes tuvieron entrenamiento en la tarde de este viernes en el estadio Alberto Mora Mora. En el escenario hubo jugadores de la selección Risaralda juvenil y el más asediado fue Jorge Carrascal.

Habrá que esperar cuál es la decisión que se tomará en la interna del combinado patrio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO