Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mercado de fichajes de fútbol en Europa hoy 1 de septiembre: rumores, altas y bajas

Acá noticias de los fichajes del fútbol en Europa, que tiene como protagonistas a Lionel Messi, Arturo Vidal, James Rodríguez, Luis Suárez y Gonzalo Higuaín, entre otros.

Salidas Barcelona y Real Madrid 2020
De izquierda a derecha: Luis Suárez, Arturo Vidal, Dani Ceballos, James Rodríguez e Iván Rakitic.
Fotos: AFP

Luis Suárez suena para Juventus
Según medios europeos, el uruguayo Luis Suárez sube acciones para convertirse en nuevo refuerzo de la Juventus de la Serie A del fútbol italiano. Así lo consignó este martes, el diario catalán 'Mundo Deportivo'. "El uruguayo Suárez le empieza a ganar la partida a Dzeko, a quien la Roma no deja salir hasta que llegue su recambio. Hubo reunión de su entorno con la Juve y han pactado ya condiciones", informó el diario.

Reunión clave por Lionel Messi
Reportan la prensa argentina que Jorge Messi viajó a la ciudad de Barcelona para reunirse con Josep Maria Bartomeu, presidente del club español, y tratar el tema relacionado con el futuro del número '10'. "Leo Messi no ha acudido por tercer día consecutivo a la Ciutat Esportiva para integrarse en la pretemporada que arrancó el domingo con las pruebas PCR. El jugador mantiene su postura de abandonar el Barça", indicó 'sport'.

Dani Ceballos, de Madrid al Arsenal
Zinedine Zidane poco a poco sale de los jugadores que no quiere en el Real Madrid. Así las cosas, la prensa europea indicó en las últimas horas que el español se encuentra cerca de llegar a Arsenal, de Inglaterra, en condición de cedido. "El plan de Ceballos es viajar este miércoles a Londres y reunirse con el Arsenal para cerrar los flecos del acuerdo", indicó EFE.

Arturo Vidal se acerca al Inter
El volante chileno Arturo Vidal fue el tema de portada del diario italiano 'Gazzetta dello Sport', que aseguró en su edición de este martes que ya le dio el sí a los directivos para llegar al Inter de Milán, después de conocerse la intención de que se marche del Barcelona, por parte del cuerpo técnico de Ronald Koeman y de los directivos.

James Rodríguez, a definir su ida a Everton
En España y en diferentes medios de Europa se sigue hablando del inminente traspaso de James Rodríguez al Everton. El negocio se haría por una suma cercana a los 25 millones de euros. Lo nuevo ahora es que Real Madrid le dio hasta el jueves a James y a sus representantes para que sellen dicha negociación o sino debe presentarse a entrenar con Zidane.

Higuaín y la llamada de Estados Unidos
Este martes se conoció en medios italianos que David Beckham, dueño del Inter de Miami de Estados Unidos, se contactó directamente con el argentino Gonzalo Higuaín para conocer su disposición de ir a la MLS, luego de que no va a ser tenido en cuenta por la Juventus. En Italia se afirma que Fiorentina también preguntó condiciones.

Publicidad

¿Cuándo vuelve el fútbol en Colombia?

Iván Rakitic, oficial al Sevilla
El centrocampista internacional croata Iván Rakitic (32 años) abandonó el FC Barcelona para volver al club que lo reveló al gran público, el Sevilla FC, anunció este martes el equipo catalán. "El FC Barcelona y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Ivan Rakitic. El conjunto andaluz pagará al FC Barcelona 1,5 millones de euros más 9 en variables", indicó el Barça en un comunicado.

Mercado de fichajes de fútbol en Europa, rumores, altas y bajas

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO