Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mesut Özil, ilusionado con su nuevo equipo en Turquía: "Siempre he sido del Fenerbahçe"

El exfutbolista del Arsenal firmó un contrato de tres años y medio con el equipo turco y llevará la número '67' en su espalda.

Mesut Ozil, jugador de Fenerbahçe. Foto Fenerbahçe Oficial.png
Mesut Ozil, jugador de Fenerbahçe. Foto: Fenerbahçe Oficial.

El Fenerbahçe, uno de los tres clubes más exitosos de Turquía, ha presentado este miércoles a su nuevo fichaje, el centrocampista alemán Mesut Özil, ex jugador del Real Madrid y hasta la semana pasada bajo contrato en el Arsenal inglés.

"Siempre he jugado bajo presión, aquí también habrá presión, pero es distinto, porque el Fenerbahçe es un club que amo y valoro", dijo el jugador durante la ceremonia.

Alcaldesa de Turín fue condenada a prisión por incidentes en la final de Champions League de 2017

"Siempre he sido del Fenerbahçe y lo seguiré siendo. Recuerdo que de pequeño veía partidos del Galatasaray, el Fenerbahçe y el Besiktas... y me hice del Fenerbahce", agregó Özil.

El club había anunciado el domingo pasado el acuerdo formal con Özil para firmar un contrato de tres años y medio, y hoy confirmó que portará el número 67 en la camiseta, dígito que en las matrículas turcas identifica los automóviles de la provincia de Zonguldak, de la que son oriundos los padres del jugador.

"Regresa a tus tonterías vudús, burro": las palabras de Ibrahimovic que desataron la furia de Lukaku

Publicidad

Mesut Özil, nacido en una familia turca en Gelsenkirchen (Alemania) en 1988, empezó su carrera en el FC Schalke y en 2010 fichó por el Real Madrid, antes de pasar al Arsenal en 2013, y hasta 2018 formó parte de la selección alemana.

Abandonó el equipo nacional alemán tras una polémica por haber posado en 2018 con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, en lo que se interpretó como un respaldo político poco antes de las elecciones turcas.

"Regresa a tus tonterías vudús, burro": las palabras de Ibrahimovic que desataron la furia de Lukaku

Preguntado en la ceremonia de hoy si prevé la posibilidad de regresar a la selección, Mesut Özil negó categóricamente tal posibilidad.

"Cuando me voy por un camino, nunca regreso. Por eso no va a ser. Si me invitan ahora desde la selección, no lo aceptaré", dijo el jugador.

¡Se les acabaron las vacaciones! Con los cuatro colombianos, Boca Juniors regresó a entrenamientos

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO